viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Buenos Aires
01/02/2023

Vicente López instaló WiFi gratis en todas las unidades del Transporte Bicentenario

Cada colectivo cuenta con botones de pánico con el objetivo de alertar de manera silenciosa.

Vicente López instaló WiFi gratis en todas las unidades del Transporte Bicentenario

La iniciativa, que fue realizada para que los vecinos de Vicente López tengan navegación gratuita, ya está en sus 14 unidades de colectivos. El funcionamiento del mismo fue supervisado por la intendenta Soledad Martínez y la misma aseguró que es un servicio “para hacer la vida más fácil”.

“La línea de colectivos municipal tiene en cada una de sus unidades cámaras de seguridad. Podemos ver que ocurre dentro de este colectivo y cuidar a las conductoras. Es una línea que tiene mujeres choferes, así que podemos cuidarlas a ellas y también a muchas otras mujeres que viajan en transporte público todos los días”, explicó.

“La situación que estamos viviendo hace que mes a mes muchos vecinos más opten por este servicio, por este colectivo que a los vecinos de Vicente López y de otros municipios que lo usan no se les cobre boleto”, concluyó en referencia al Transporte Bicentenario que cuenta con dos recorridos principales: de Villa Adelina al Río y de Blanco Encalada a Av. Maipú, uniendo el municipio de oeste a este. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias