viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
01/02/2023

Intento de femicidio: policía baleó a su ex pareja y dos colegas de la fuerza

El hecho ocurrió entre las avenidas Nazca y Beiró, en el barrio porteño de Agronomía.

Intento de femicidio: policía baleó a su ex pareja y dos colegas de la fuerza

En la tarde del martes, una aspirante de la Policía Federal Argentina (PFA) fue herida de gravedad al ser atacada a tiros por su expareja, un integrante de la misma fuerza que fue detenido. También se lo acusa de haber baleado a otros dos compañeros que iban con ella.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Agronomía, donde personal de la Comisaría Vecinal 15C de la Policía de la Ciudad detuvo al presunto agresor, identificado como Sebastián Vargas Orellana.

Todos los afectados eran compañeros en la Escuela de Suboficiales de la PFA. Cintia Santa Cruz, de 30 años, Camila Soledad Juárez, de 26, y otro joven fueron los damnificados de esta situación.

Santa Cruz recibió dos disparos en el abdomen y Juárez fue herida en la pierna izquierda, ambas fueron trasladadas de urgencia en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Tornú. Mientras que el tercer herido fue llevado minutos más tarde en un taxi hasta el Hospital Zubizarreta, con lesiones en tórax y abdomen.

 

Te puede interesar
Últimas noticias