viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
31/01/2023

El demoledor relato de Graciela Sosa: "El cuarto de Fernando está como lo dejó"

La madre del joven asesinado en Villa Gesell contó cómo se sintió frente a los imputados por el crimen de su hijo.

El demoledor relato de Graciela Sosa: "El cuarto de Fernando está como lo dejó"

En unos días saldrá la sentencia por el juicio sobre el crimen de Fernando Báez Sosa y Graciela Sosa, la madre, contó que aún conserva intacto el cuarto de su hijo. Además, hizo hincapié en pedir una “justicia ejemplar”.

En una entrevista para Argenzuela, Graciela habló de la sentencia que espera para los "rugbiers". "Esperamos que sea perpetua para todos, le tendieron una emboscada a mi hijo. Estoy confiada que nuestros abogados hicieron todo lo que estuvo a su alcance en los alegatos, quedamos muy conformes", sostuvo.

Luego agregó: "Cuando ellos se pararon frente al tribunal, esperaba que me miraran”. En ese sentido, en cuanto a la defensa de los acusados completó: “Se veía que era algo estudiado lo que estaban diciendo, repetían siempre lo mismo”.

Además, y con un dolor inmenso, la mujer remarcó: “Su cuarto está intacto como lo dejó. De vez en cuando le cambio las sábanas y pongo las que le gustaban”. A la espera de la resolusión expresó: “Trato de ser fuerte, pero este dolor que llevamos es para siempre”.

Te puede interesar
Últimas noticias