martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
31/01/2023

Ariel se cansó y le contestó a Alfa en GH: "No me jodas más"

Los participantes volvieron a discutir frente a sus compañeros en el horario de la cena.

Ariel se cansó y le contestó a Alfa en GH: "No me jodas más"

Cada día que pasa en Gran Hermano, la convivencia es más difícil y la relación entre Walter 'Alfa' Santiago y Ariel Ansaldo no tiene retorno. Esta vez, durante la cena, volvieron a enfrentarse.

Después del anuncio de Daniela sobre que el parrillero y Camila eran los encargados de la nueva compra semanal, "Pestañela" les pidió que hagan bien la compra, y Ariel asintió. 

Por otro lado, Ariel indicó: "Romi organiza", pero Walter respondió: "No es que Romi organiza, estamos comentando, nada más, ¡no es Romi organiza!".

Tras el cruce en la mesa, la discusión continuó mientras el parrillero lavaba los platos. "No me jodas más porque nos vamos a ir los dos. Yo a vos no te jodo y te respeto. Terminala con las discusiones viejas. Y a mí no me hacés así con la manito, si me hacés así, bancate lo que te digo", disparó Ansaldo.

Enfurecido Ariel continuó: "Basta, loco. Terminala. Me tenés las pelotas llenas. Ya te pedí perdón y no te vine a gritar cosas malas de mí. Entonces no me hinches más las pelotas si te ofendió algo que te dije en 1970. No me hinches más las pelotas. Si no me querés hablar, no me hablás. Si me querés hablar, me hablás".

Te puede interesar
Últimas noticias