viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.5ºc | Buenos Aires
27/01/2023

¿Alfa de Gran Hermano amenazó a Ariel?

El participante más grande de la casa se mantiene al pie de la guerra con el oriundo de Berazategui.

¿Alfa de Gran Hermano amenazó a Ariel?

Walter "Alfa" Santiago y Ariel Ansaldi siguen con enfrentamientos en la casa de Gran Hermano. Esta vez, Alfa comenzó a recriminarle a Ariel sus dichos  sobre una situación en particular con Camila Lattanzio.

El oriundo de Tigre no le perdona que lo haya acusado de aprovecharse de la presunta vulnerabilidad de Camila e indicó: “Vulnerable es que la agarre dormida, sola, en el dormitorio y le meta algo en la boca. Eso es una mujer vulnerable y ahí compartimos. Pero éramos 14 personas jorobando y haciendo la prueba”.

Con la participante presente, Walter indicó: “Camila no era una mujer vulnerable, sino una amiga mía con la que estaba compartiendo cosas”. Y continuó: "No acepto que vos tomes esa posición. Vos no sos juez", a lo que Ariel respondió: "Bueno, dale. Está bien".

Luego de esto, Alfa contó una anécdota que se habría interpretado como una amenaza física. “Una vez un tipo vino a robarle a una chica embarazada, lo corrí y le rompí los dos brazos. Ese tipo sí se había aprovechado de una mujer vulnerable. Fue en Libertador y Larralde. Cuando llamé a la policía vi que tenía una navaja así que le rompí las dos muñecas. Yo tengo alma de policía”, sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias