martes 16 de abril de 2024
Niebla 15.7ºc | Buenos Aires
20/11/2022

Axel Kicillof: “El discurso de Cristina está bien planteado, hay problemas estructurales de hace mucho tiempo en Argentina"

El gobernador bonaerense también se refirió al reciente fallecimiento de la líder de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Axel Kicillof: “El discurso de Cristina está bien planteado, hay problemas estructurales de hace mucho tiempo en Argentina"

El gorbernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a los dichos de Cristina Kirchner en el acto por el Dia de la Militancia y además se pronunció sobre el reciente fallecimiento de la líder de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Para mí el discurso de Cristina estaba bien planteado, hay problemas estructurales de hace mucho tiempo en Argentina, complejos, que a veces el tratamiento es de una liviandad, una cuestión de prejuicios, frases vacías y no una discusión seria de problemas reales", expresó en primera línea el mandatario.

En diálogo con Tuny Kollmann por Radio 10 y siguiendo con el discurso de la vicepresidenta en La Plata, Kicillof agregó: "Me parece que Cristina puso algunos elementos de estas discusiones para que puedan ser conducentes".

Luego se refirió a Hebe de Bonafini, quien falleció este domingo a los 93 años. “Yo venía en contacto con Hebe y la vi en el hospital varias veces, pero era una situación que fue agravándose", explicó el gobernador, y sobre ello destacó:  “Tenía una voluntad inmensa e impuso a sus médicos el poder ir a la plaza".

“A través de su lucha buscaba lo mejor para el país en general", resaltó Kicillof en el mano a mano con Rayos X.  “No se dejaba convencer y tenía razón, se guió por sus ideas y convicciones siempre", siguió después y cerró contundente: “Hacía cosas increíbles que van a ir saliendo a la luz, porque ella nunca las promocionaba".

Escuchá la nota completa, acá:

 

Te puede interesar
Últimas noticias