viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.4ºc | Buenos Aires
20/11/2022

Murió el actor Jason David Frank, reconocido por interpretar al “Power Ranger” verde

Según confirmó su representante, el artista estadounidense, de 49 años, se quitó la vida en su casa de Texas.

Murió el actor Jason David Frank, reconocido por interpretar al “Power Ranger” verde

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido por interpretar al “Power Rangers” verde, murió este sábado a los 49 años en Texas. Según confirmó su representante, el artista se quitó la vida.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, expresó Brian Butler-Au en un comunicados en las redes.

El actor saltó a la fama como Tommy Oliver en “Mighty Morphin Power Rangers”, que fue la primera producción en la famosa franquicia que debutó en 1993, cuando fue presentado como uno de los seis enmascarados, con habilidades de kung-fu.

El intérprete comenzó como “Power Ranger” verde en la primera temporada, presentado al principio como un enemigo. Sin embargo, después de que sus poderes comienzan a deteriorarse, se convierte en el “Power Ranger” blanco y se convierte en el nuevo líder del grupo. Frank interpretó a uno de los protagonistas durante tres temporadas, con un total de 123 episodios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias