miércoles 08 de abril de 2026
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
14/07/2022

Thelma Fardin anunció como continuará el juicio contra Juan Darthés

La actriz brindó una conferencia de prensa con la Amnistía Internacional para brindar nueva información del caso.

Thelma Fardin anunció como continuará el juicio contra Juan Darthés

Thelma Fardin anunció que finalmente se reanudará el juicio contra Juan Darthés por abuso sexual y que "en septiembre serán tomadas las testimoniales que faltan y luego de cuatro años (el actor) va a declarar ante la Justicia el 20 de octubre”.

En la conferencia de prensa, la actriz agregó: "Luego de cuatro años va a declarar en sede judicial. Es un momento bisagra para mí y espero que histórico para todas las personas que se animan a declarar por abuso sexual”. También conto que debe "pensar cuáles son las garantías para las víctimas" y afirmó que "hasta acá" el juicio "no fue reparador, fue violento y doloroso conmigo y con mi entorno".

Thelma finalizó diciendo: "Nos acercamos a este momento de cierre en que la Justicia va a decir en qué modo se posiciona frente a este momento histórico que hemos logrado gracias a la valentía de muchas mujeres”.

Te puede interesar
Últimas noticias