jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
14/07/2022

El Presidente visitó la planta de Honda Argentina que alcanzó la producción de 1.2 millones de motos de industria nacional

La empresa aumentó, desde 2020, un 30% su nómina de trabajadores, y lleva invertidos en el país 25 millones de dólares.

El Presidente visitó la planta de Honda Argentina que alcanzó la producción de 1.2 millones de motos de industria nacional

El presidente Alberto Fernández recorrió hoy, en el partido bonaerense de Campana, la planta automotriz de Honda Argentina que a fines de julio habrá llegado a la producción de más de 1.200.000 motos de industria nacional desde que inició su actividad en 2006.

La planta de Honda en Argentina es parte del plan Mi Moto por el cual ofrece 48 cuotas a tasa subsidiada para la compra de vehículos, cuenta con una capacidad productiva de 120 mil unidades por año, y fabrica motocicletas y autopartes de diversos modelos para el mercado nacional y con destino exportable. Exporta a 10 destinos internacionales entre los que se encuentran Honduras, Uruguay, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica y Ghana. La empresa aumentó, desde 2020, un 30% su nómina de trabajadores, y lleva invertidos en el país 25 millones de dólares.

Junto al mandatario estuvieron presentes el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el presidente de Honda Motors Argentina, Takashi Fujisaki; el vicepresidente, Hiromitsu Takasaki; la subsecretaria de Industria, Julieta Loustau; y los directores de Administración, Santiago Pogliano, Producción, Javier D’Uva, y Comercial, Diego Coelho Mendes.





Te puede interesar
Últimas noticias