sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
10/07/2022

Violencia al volante: Le suspenden la licencia al conductor que golpeó a una mujer por un leve accidente de tránsito

Luego de una discusión de tránsito, el hombre reaccionó de forma violenta ante una mujer en el Acceso Oeste.

Violencia al volante: Le suspenden la licencia al conductor que golpeó a una mujer por un leve accidente de tránsito

Tras un accidente que ocurrió el pasado viernes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) suspendió la licencia de conducir del hombre que le pegó a una mujer en la Autopista del Oeste.

Esta determinación se da a partir de la Disposición 384/2020 de la ANSV, que permite la suspensión provisoria de este documento a personas que presenten algún tipo de alteración de su aptitud para manejar y que sean un grave peligro para la seguridad vial.

El hecho ocurrió en la autopista Acceso Oeste, a la altura de Ituzaingó cuando el agresor, luego de chocar su vehículo contra una camioneta conducida por una mujer, se bajó, discutió con ella y la golpeó. El violento episodio quedó registrado en un video gracias al acompañante de otro automovilista que se encontraba detrás del atacante en la fila del peaje.

El violento al volante tiene radicada su licencia de conducir en CABA y deberá ser reevaluado con un examen psicofísicoDe manera inmediata, las imágenes del incidente y de la repudiable actitud del sujeto fueron grabadas con un celular por otro conductor que se encontraba en el lugar, y se hizo viral en las redes sociales, generando el repudio de los usuarios.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias