jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
23/06/2022

La carta de repudio de los ex Cebollitas a La Voz Argentina

Tras la participación de Leonardo Centeno en el certamen, los excompañeros del actor redactaron una carta contra el programa.

La carta de repudio de los ex Cebollitas a La Voz Argentina

Unas de las participaciones que más sorprendieron esta semana en La Voz Argentina fue la de Leonardo Centeno, un ex Cebollita; que se presentó acompañado de otro ex Cebollitas, que es su amigo, Fernando Govergun.

Luego de su presentación, en la que interpretó Tears in heaven de Eric Clapton y de que ningún jurado lo eligiera, los ex integrantes de la tira infantil redactaron una carta abierta donde expresaron su malestar contra el jurado del ciclo que conduce Marley, según informó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Ante los hechos de público conocimiento, queremos expresar el total repudio a lo ocurrido en el ciclo de Telefe, 'La Voz Argentina', con nuestro compañero y amigo Leonardo Centeno. Creemos que los dichos del jurado, sobre todo los del señor Ricardo Montaner, fueron totalmente injustos y realmente sostenemos que Leo fue echado del programa por ser Cebollita", leyó el periodista

"No vamos a permitir que se nos siga discriminando cómo ocurría en las grabaciones del programa. La idea con este escrito es apoyar a nuestro compañero y manifestar nuestro desacuerdo con el ciclo artístico que lleva adelante la señal que tanta popularidad nos dio. Gracias por su tiempo, los saludan atentamente, Los Cebollitas", cerró la carta.

En la trasmisión del periodista, Leonardo Centeno estuvo de invitado y contó en detalles su experiencia y opinión de lo sucedido.

Te puede interesar
Últimas noticias