viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.2ºc | Buenos Aires
23/06/2022

Cazzu defendió a Emilia Mernes y apuntó contra Villa: "No los veo tan enojados por el futbolista violador que sigue jugando"

La cantante hizo un fuerte descargo en sus redes sociales tras las repercusiones que tuvo el video de la Bresh.

Cazzu defendió a Emilia Mernes y apuntó contra Villa: "No los veo tan enojados por el futbolista violador que sigue jugando"

La cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, no se quedó callada frente a lo ocurrido con su colega Emilia Mernes y realizó un posteo en su cuenta de twitter. "Todos muy preocupados por si esta le apoyo el culo a alguien, o si yo me como a tal, o tal es una rompe familias. Pero no los veo tan enojados por el futbolista violador que sigue jugando mientras su víctima pide por favor que la escuchen. Hipócritas de twitter", expresó.

Las palabras de la cantante surgieron a raíz de que, en el transcurso de la semana, se desató una polémica en redes por la aparición de un video de Emilia Mernes bailando con un amigo en la fiesta Bresh. Tantos fueron los comentarios, que su actual pareja, el cantante de trap Duki, tuvo que salir a dar explicaciones y aclarar que Emilia solo se estaba divirtiendo junto a un compañero de su equipo de Sony. "Les pido por favor que no opinen más, realmente nos afecta", posteó.

Luego de defender a Emilia Mernes, Cazzu mostró su indignación ante el caso del jugador de futbol Sebastián Villa, quien continúa jugando en el club Boca Junios pese a tener denuncias por violación de parte de dos de sus ex parejas Daniela Cortes y Tamara Doldán.

Te puede interesar
Últimas noticias