jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
13/06/2022

La denunciante de Sebastián Villa rompió el silencio: "Fue la peor noche de mi vida"

La fiscalía pidió el arresto del futbolista de Boca, que fue rechazado por el juez, y ahora se evalúa citarlo a declarar como imputado.

La denunciante de Sebastián Villa rompió el silencio: "Fue la peor noche de mi vida"

Tamara Doldán, quien denunció al futbolista de Boca, Sebastián Villa, salió del anonimato para hablar sobre el episodio y cómo es su vida luego de la pesadilla. El jugador de futbol fue denunciado dos veces en menos de un año, primero por su expareja Daniela Cortes y ahora por Tamara.

"Fue la peor noche de mi vida. Mi familia era toda de Boca, en mi casa cambió todo, mi familia ya no puede vivir normal. Si bien yo no hablaba abiertamente, mi hermano me vio y se dio cuenta que algo andaba mal", contó la joven en diálogo con #LAM.

"Hoy habló por la impotencia que tengo, porque hoy en día importa como está él y nadie sabe como estoy yo, y no es justo que tenga que estar como si yo hice daño y él no", amplió Tamara.

Vale recordar que Villa será sometido a un juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su Daniela Cortes, en abril de 2020, informaron hoy fuentes judiciales. Por la causa de Tamara Doldán, la fiscalía pidió el arresto del futbolista, que fue rechazado por el juez, y ahora se evalúa citarlo a declarar como imputado.

La Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias