Espectáculos
22/06/2022

El descargo de Duki a los rumores de infidelidad de Emilia Mernes "No opinen mas, realmente nos afecta"

Luego de la viralización del video en el que la cantante se la ve bailando con otro chico, muchos usuarios aseguraron que se trataba de una infidelidad.

El descargo de Duki a los rumores de infidelidad de Emilia Mernes
E

milia Mernes y Duki fueron tendencia en Twitter luego de que un usuario compartiera un video en el que la cantante le habría sido infiel por bailar con un chico que no era su respectivo novio.

"En tik tok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el culo a un chabon en la Bresh de Madrid toda la noche, pobre Duki re cornudo es", escribió el usuario junto con le video.

Rapidamente se viralizo el video y sumado a esto, los usuarios recordaron el episodio en el que la pareja estuvo en el canal de Twitch de Coscu y se notaba cierta tensión entre el host del canal y la cantante.

"O tal vez emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chicho que vemos ahi) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación , con Emilia vivo todo los días 24 hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta", contestó Duki al tweet del video.

"No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta, quiere y acompaña. Que es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son, lo peor es que ni ven cuanto nos afecta, cuanto molesta, medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir", agregó en su descargo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.