Sociedad
22/06/2022

El escalofriante aviso al padre del subteniente fallecido: "Venite al hospital porque tu hijo está muerto"

Ahora el caso se encuentra en investigación en manos de la Justicia Federal.

El escalofriante aviso al padre del subteniente fallecido:
D

urante el día domingo, el subteniente Matías Ezequiel Chirino (22) falleció en el Grupo de Artillería N° 3 de Paso de los Libres, Corrientes, presuntamente por asfixia tras atragantarse comiendo un asado.

La familia del fallecido aseguró que "no se trató de un accidente". Ahora el caso se encuentra en investigación en manos de la Justicia Federal.

Ezequiel, el padre del subteniente, contó en diálogo con medios de Río Cuarto que a su hijo lo obligaron a tomar alcohol en exceso y afirmó que lo mismo sucedió con otros dos compañeros.

"Antes de la cena, lo obligan a desnudarse y tirarse a una pileta con un frío terrible", declaró el padre. 

Ezequiel Chirino advirtió que a su hijo lo dejaron durmiendo en el suelo. Reveló que con total frialdad, el domingo a la mañana lo llamó un oficial por teléfono y le dijo: "Tenés que venirte al hospital porque tu hijo está muerto".

El fiscal federal de Paso de los Libres, Fabián Martínez, confirmó que el hecho se desencadenó "en el marco de una especie de bienvenida, de ingreso de destino".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.