viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19ºc | Buenos Aires
28/04/2022

La explosiva respuesta de Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, a "Luli" Fernández

Luego de que la panelista de Socios del Espectáculo pusiera en evidencia que algunas esposas de futbolistas de la Selección dejaron de seguir a "Tini" Stoessel y a la "China" Suárez en redes sociales, una de las protagonistas estalló de furia.

La explosiva respuesta de Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, a "Luli" Fernández

Luego de que la panelista de Socios del Espectáculo, "Luli" Fernández, pusiera en evidencia que algunas esposas de futbolistas de la Selección dejaron de seguir a "Tini" Stoessel y a la "China" Suárez en redes sociales, una de las protagonistas estalló de furia.

Se entiende que quizás marcaron su posición a favor de Camila Homs y Wanda Nara en las redes sociales, a través de este gesto: "El noviazgo de 'Tini' Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien", había comentado Fernández.

A lo que Cardoso salió a retrucar: "Hola Luli, ¿es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía, poquísimo tiempo cuando hizo su recital en París. Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A la China ni me acuerdo si alguna vez la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer. Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos".

Luego le mandó un mensaje por la vía personal: "¿De qué entorno me hablás? No conozco a Cami Homs, no conozco a De Paul... ¡No me des vuelta la tortilla, tu mensaje insinúa que ´ahora dejé de seguir a las protagonistas´ y no fue ahora! No me salpiques, no inventes de mí entorno porque mi entorno directo está lejísimo de darle datos a periodistas y mucho menos falsos". 

El descargo público de Jorgelina Cardoso en medio del escándalo con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Los mensajes que Jorgelina Cardoso le envió a Luli Fernández por el supuesto unfollow a Tini Stoessel.

Los mensajes que Jorgelina Cardoso le envió a Luli Fernández por el supuesto unfollow a Tini Stoessel.

 

Te puede interesar
Últimas noticias