viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
28/04/2022

Las esposas de dos jugadores de la Selección dejaron de seguir a "Tini" y a la "China" Suárez en redes: quiénes son

La panelista "Luli" Fernández mencionó que a través de este gesto han marcado su posición a favor de Camila Homs y Wanda Nara en las redes sociales luego de sus respectivas separaciones.

Las esposas de dos jugadores de la Selección dejaron de seguir a "Tini" y a la "China" Suárez en redes: quiénes son

En el marco del ya confirmado romance entre la cantante "Tini" Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul, y después de siete meses del affaire de la "China" Suárez con Mauro Icardi, la panelista de Socios del Espectáculo, "Luli" Fernández, se refirió a la actitud que tuvieron algunas esposas de futbolistas de la selección en redes sociales.

Se entiende que quizás marcaron su posición a favor de Camila Homs y Wanda Nara en las redes sociales, a través de este gesto: "El noviazgo de 'Tini' Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien", comentó.

Y agregó: "En las redes sociales hay una voluntad por manifestarse y las cosas quedan más que claras con un seguir un dejar de seguir. O un like".

"¿Y qué descubrimos? Que dos de las mujeres, de dos jugadores súper protagonistas en la Selección Argentina, Camila Galante, la mujer de Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a 'Tini' y a la 'China' Suárez. Ambas seguían a estas dos cuentas y las dejaron de seguir", reveló la panelista.

 
Te puede interesar
Últimas noticias