Espectáculos
20/04/2022

Apareció la Anna Sorokin argentina: Lola Meyer, la estafadora del grupo de amigas de Yanina Latorre

Yanina Latorre divulgó información sobre la presencia de una estafadora entre sus amigas y contó cómo se dieron cuenta de las estafas.

Apareció la Anna Sorokin argentina: Lola Meyer, la estafadora del grupo de amigas de Yanina Latorre
Y

anina Latorre divulgó información sobre la presencia de una estafadora entre sus amigas: "Se dedicó desde el año pasado a sacarle fotos a todas las tarjetas de crédito de sus amigas, madres, hermanas. Iba a la casa de sus amigas y les sacaba fotos a las tarjetas de crédito".

Parece ser que Lola Meyer, la chica en cuestión, abrió una cuenta de Paypal y "metio todas las tarjetas", según afirmó la panelista. Y agregó: "Hasta ahora la sumatoria es de 25.000 dólares por lo que estafó... se dedicó a vivir de las 25 tarjetas". A partir de esto, se generó un revuelo entre el círculo cercano de amigas de la periodista, debido a que todas ellas tenían gastos que desconocían: desde locales de ropa hasta vuelos internacionales. En ese momento, comenzaron con la investigación hasta que dieron con la joven estafadora.

De parte de la joven, se viralizaron audios en donde Lola se muestra arrepentida y pide disculpas: "Me siento una [email protected] y no me estaría dando la cara para decirte esto, pero a tu tarjeta le saqué foto y a la de tu hermana... a la de tu hermana no la usé. No sé por qué lo hice y te pido perdón".

Y remarcó: "Yo sé que tengo un problema enorme y no sé qué se me cruzó por la cabeza... no solo lastimé al resto, sino que también me lastimé a mí, alejando a todas las personas que más quiero".

@tengolosaudiosdelolameye #lolameyer #chorra #perdon ♬ sonido original - lola meyer chorra
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.