jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
17/04/2022

El emotivo posteo de Esteban Bullrich por Pascuas: "Hay esperanza incluso en la oscuridad"

El exsenador, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace casi un año, publicó un video en sus redes sociales con mensaje de esperanza por las Pascuas.

El emotivo posteo de Esteban Bullrich por Pascuas: "Hay esperanza incluso en la oscuridad"

El ex representante de Juntos por el cambio, posteó un video en el cual se puede oír su mensaje a través de una aplicación que reproduce su propia voz en off,en el mensaje apareció sentado, con una remera blanca, actualmente utiliza una la aplicación para comunicarse.

ELA es una enfermedad que, provoca parálisis muscular progresiva y genera dificultades para realizar diversas tareas. Como se sabe, Bullrich debió dejar sus tareas, perdió el habla y utiliza una silla de ruedas, en estas condiciones extremas que afronta eligió refugiarse en una profunda fe católica y el amor de familiares y amigos. Y ya ha dado ya numerosas muestras de generosidad y valentía.

“Hace casi 2 mil años, en esta fecha, el hombre Dios resucitó para demostrarnos que hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande. Resucitó para demostrarnos que para él no hay imposibles, que con él somos mayoría aplastante. Con él caminamos sobre los mares más bravíos”, dijo Bullrich.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias