Sociedad
11/04/2022

Rápido y furioso: un nene de 12 años manejó un colectivo y causó varios destrozos en Córdoba

Según el relato policial oficial, el niño vio que el chofer de la unidad de la empresa ERSA había descendido debido a que interrumpió su servicio por un desperfecto mecánico, y aprovechó la ocasión.

Rápido y furioso: un nene de 12 años manejó un colectivo y causó varios destrozos en Córdoba
U

n nene de 12 años decidió subirse a un colectivo que se encontraba vacío y detenido con las llaves puestas en la ciudad de Córdoba y darle arranque, para luego manejar durante más de tres kilómetros. Durante su trayecto, terminó dañando varios autos estacionados hasta que finalmente fue detenido, según lo informó hoy la policía provincial.

Según el relato policial oficial, el niño vio que el chofer de la unidad de la empresa ERSA había descendido debido a que interrumpió su servicio por un desperfecto mecánico, y aprovechó la ocasión. Esto ocurrió el domingo por a la tarde en la esquina de las calles Batalla de Cepeda y Duarte Quirós, lugar donde el colectivo estaba detenido esperando el auxilio mecánico.

“Hicimos la denuncia correspondiente por hurto. Estamos investigando lo sucedido para esclarecer pormenores de la situación. No hay heridos, solo otros vehículos afectados por choque”, sostuvo la empresa prestataria del servicio de transporte urbano en un comunicado.

Tras ser detenido, el niño quedó a disposición del Juzgado de Menores de turno y horas más tarde fue restituido a su padre.

Mirá lo que pasó:

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.