viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
10/04/2022

Jorge Macri: "No se si será Mauricio o es Larreta... Al final alguno va a tener que ser candidato"

El Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los posibles representantes del Pro para las elecciones de 2023, en diálogo con "Tuny" Kollmann en Rayos X, por Radio 10.

Jorge Macri: "No se si será Mauricio o es Larreta... Al final alguno va a tener que ser candidato"

El Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, hizo referencia a las posibles candidaturas para las elecciones de 2023: "Voy a trabajar para que alguien del Pro gane en 2023; los problemas son tan grandes que nadie va a poder hacerlo solo... No se si será Mauricio o es Larreta pero es juntos... Al final alguno va a tener que ser candidato."

En relación a su visión acerca de la economía, agregó: "Si la economía estuviera bien, aunque un medio quiera decir lo contrario, la gente tendría una percepción distinta. La oposición esta siendo responsable".

"La provincia se debe un acuerdo con los gremios para generar mas empleos en blanco. La inflación pega y muy fuerte. Noto mas que antes que hay gente que tiene empleo y no le alcanza para necesidades primarias", mencionó, en diálogo con "Tuny" Kollmann en Rayos X, por Radio 10.

Aquí el audio con la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias