Sociedad
10/04/2022

Impresionante operativo policial terminó con la detención de 253 barras de River Plate

El operativo en cuestión sucedió en la previa del partido entre River y Argentinos juniors.

Impresionante operativo policial terminó con la detención de 253 barras de River Plate
E

l operativo en cuestión, que tuvo como protagonistas a más de 200 integrantes de la facción oficial de la barra de River Plate, sucedió en la previa del partido entre River y Argentinos juniors.

La Policía de la Ciudad detuvo a 253 integrantes de la facción oficial de la barra del Millonario, muchos de los cuales habían sido incorporados al derecho de admisión días atrás, por los delitos de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.

El operativo que la Policía llevó a cabo a través del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la Doctora Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, se concretó en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti.

El grupo estaba comandado por Caverna Godoy, líder de la facción oficial de la barra. Cuando los efectivos subieron a los micros para realizar una requisa, 50 de los integrantes intentaron escapar, presumiblemente porque habían sido sumados a la lista de Tribuna Segura.

Al ser perseguidos por la Policía, se desarrolló un enfrentamiento, en el que fueron reducidos y quedaron detenidos en la zona de Cantilo y General Paz.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora de El Hotel de los Famosos mostró en redes sociales el súper festejo "total white".