jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 15.6ºc | Buenos Aires
09/04/2022

Gerardo Morales le respondió a Elon Musk en Twitter y su respuesta se viralizó

El Gobernador de la provincia de Jujuy le respondió a Elon Musk, director general de Tesla y SpaceX, y su respuesta se volvió viral en Twitter.

Gerardo Morales le respondió a Elon Musk en Twitter y su respuesta se viralizó

El Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, le respondió a Elon Musk, director general de Tesla y SpaceX, y su respuesta se volvió viral en Twitter.

El hilo se conversación se abrió por el precio del litio en materia de minería y explotación, al que hizo referencia Musk, y lo criticó por ser un proceso lento.  

Morales no dudó y dejó su respuesta al magnate: “Hola Elon, soy Gerardo Morales, gobernador de Jujuy (Argentina). Los dos proyectos de producción de litio más importantes del país se ejecutan aquí con una capacidad total de 80k toneladas por año y 20k hectáreas de reservas de litio disponibles para explorar. Somos Jujuy Verde”.

“Tenemos en marcha una política de desarrollo basada en la economía verde y la carbono-neutralidad, con la mira puesta en la transición hacia la electro movilidad. Contamos además con el parque solar fotovoltaico más grande de Sudamérica (300 Mw)”, sumó como dato.

Te puede interesar
Últimas noticias