viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
09/04/2022

Santiago Cafiero: "Hemos alcanzado el mayor comercio bilateral histórico con Paraguay"

Así lo aseguró el canciller argentino, tras mantener un encuentro en el país vecino con su par, Euclides Acevedo Candia.

Santiago Cafiero: "Hemos alcanzado el mayor comercio bilateral histórico con Paraguay"

El canciller argentino Santiago Cafiero aseguró que se ha logrado "el mayor comercio bilateral histórico con Paraguay y tenemos que continuar incrementándolo, ese es el desafío". Así lo manifestó, luego de reunirse en el país vecino con su par, Euclides Acevedo Candia.

Asimismo, en la reunión que se llevó a cabo en el Palacio Benigno López de Asunción en el marco de la Comisión de Asuntos Políticos e Integración, los ministros de Relaciones Exteriores de ambos países coincidieron en fijar como fecha el 14 de julio próximo para la realización de la Cumbre de Presidentes del Mercosur.

En la ocasión, Cafiero y Acevedo Candia recibieron los informes de la última reunión de la Subcomisión de Asuntos Políticos y de la IX Comisión de Monitoreo del Comercio Bilateral, que destacaron los avances en la agenda económico comercial.

En ese sentido, el ministro argentino señaló la importancia de "afianzar también los lazos culturales, políticos, de integración, así que hacia allí vamos”.

Te puede interesar
Últimas noticias