viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
08/04/2022

Piden recusar a la jueza que lleva adelante el caso de Fabián Gianola por abuso sexual

Algunas de las denunciantes se reunieron en los tribunales de la calle Talcahuano para solicitar la recusación de la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano, entre otras cosas.

Piden recusar a la jueza que lleva adelante el caso de Fabián Gianola por abuso sexual

En el marco de la causa iniciada contra el actor Fabián Gianola por abuso y acoso sexual y tras que fueran determinadas una serie de medidas favorables al acusado, como su sobreseimiento en la causa por dos hechos planteados por la actriz Fernanda Meneses, algunas de las denunciantes decidieron reunirse en los tribunales de la calle Talcahuano para pedir cambios importantes y reclamar para que no quede todo "en la nada".

"Nos acercamos a Tribunales por primera vez para hacer un pedido. Primero, recusar a la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano. Porque nosotros ya no creemos más en sus dictámenes. Pensamos que la señora es arbitraria y tiene inclinada la balanza a favor del victimario y no de la víctima", señaló Viviana Aguirre en diálogo con Nosotros a la mañana.
 
La locutora se presentó junto a otras dos denunciantes: la actriz Mabel Gagino y Julia Miño, empleada de una casa vecina a la del actor: "No puede ser que uno tenga que hablar antes de los cuatro años, que si no es como que se caen las causas, me parece que es injusto. Esto le ha pasado a Fernanda Meneses hace poco, la jueza nos dio falta de mérito en diciembre, y gracias a Dios la Cámara revocó eso, por lo que hoy Fabián está procesado. Nosotras queremos desvincular a la jueza del caso Gianola, ya que creemos que hay algo oscuro en el medio y nos da cero confianza, no vemos ese apoyo que tendría que dar la Justicia".
Te puede interesar
Últimas noticias