viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
08/04/2022

Polémica y contradicciones por la subasta millonaria de una camiseta de Maradona

Dalma Maradona y su madre Claudia Villafañe sostuvieron que la prenda en cuestión no es la que utilizó al momento de marcar los dos históricos goles de Argentina como bien dicen, sino que es la que usó durante el primer tiempo.

Polémica y contradicciones por la subasta millonaria de una camiseta de Maradona

En el marco del anuncio del exfutbolista Steve Hodge quien organizó la subasta de la camiseta que Diego Maradona utilizó en México 86, la misma con la que hizo "La mano de Dios" y "El gol del siglo" contra Inglaterra, Dalma Maradona salió a aclarar la verdad detrás de la casaca

Dalma y su madre Claudia Villafañe sostuvieron que la prenda en cuestión no es la que utilizó al momento de marcar los dos históricos goles de Argentina, sino que es la que usó durante el primer tiempo. Actualmente es propiedad del ex volante de la selección inglesa Steve Hodge, quien intercambió camisetas con Maradona.

"Este ex jugador cree que tiene la camiseta del segundo tiempo de mi papá, pero es una confusión. Tiene la del primero. Queríamos aclarar eso para que la gente que la quiera comprar sepa la verdad", dijo durante una entrevista con El Trece y agregó: "Lo sé fehacientemente. Claramente él no la tiene. Entiendo que pueda creer que la tiene, pero no la tiene. No es esa camiseta".

Ante sus declaraciones, Sothebys, la empresa que está encargada de ejecutar la subasta, desmintió a Dalma en un comunicado: "Hemos contratado a una empresa externa, Resolution Photomatching, que es muy respetada en el mundo de los recuerdos deportivos, que estudió muchas fotos de todo el partido y pudo encontrar múltiples coincidencias concluyentes para ambos goles".

Te puede interesar
Últimas noticias