martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
07/04/2022

José C. Paz: asesinaron a un policía pero el móvil del hecho continúa siendo investigando

Un agente de la Policía Federal fue asesinado durante la madrugada de este jueves, pero aún no logran determinar el móvil del asesinato.

José C. Paz: asesinaron a un policía pero el móvil del hecho continúa siendo investigando

Un agente de la Policía Federal identificado como Hugo Daniel Báez (33) fue asesinado durante la madrugada de este jueves. Aún no logran determinar el móvil del asesinato, ya que cuando fue hallado sin signos vitales, tenía en su poder la billetera, la credencial de Policía Federal Argentina y documentación, motivo por el cual no pueden caratular como "intento de robo".

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas, en Avenida Saavedra Lamas y Fournier, de José C Paz, límite con Moreno, mientras Báez se encontraba esperando el colectivo que lo llevaba a tomar servicio. El personal policial recibió un alerta del 911 en la que denunciaban que un hombre se encontraba tirado en la calle con una herida de arma de fuego. 

Se estima que el autor del crimen habría escapado hacia barrio Néstor Kirchner de esa localidad, dejando tendido en la vía pública a Báez, quien tenía en la mano derecha un arma blanca y el resto de sus cosas, teléfono celular y dinero en efectivo.

Los avances en la investigación arrojaron más luz al asunto. Las cámaras municipales lograron captar el momento en que la víctima es abordada por un delincuente con quien se trenzan en lucha hasta que el sujeto le dispara y huye del lugar con un bolso del efectivo. Gracias a las imágenes, lograron identificar a dos sujetos, R.A. de 24 años y V. R. A. de 19 años involucrados en el lamentable hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias