jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
01/03/2022

Natalia Oreiro volvió a expresarse con un posteo por el conflicto entre Rusia y Ucrania

La actriz, esta vez, optó por evitar los mensajes de sus seguidores y cerró los comentarios.

Natalia Oreiro volvió a expresarse con un posteo por el conflicto entre Rusia y Ucrania

La actriz y cantante Natalia Oreiro, quien tiene una gran cercanía con el país que preside Vladimir Putin, volvió a expresarse con un posteo en sus redes por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, esta vez, optó por evitar los mensajes y cerró los comentarios.

Un día después de que estallara el conflicto, la artista usó su cuenta oficial de Instagram para manifestarse sobre lo que estaba ocurriendo en sus historias. “Queremos la paz”, escribió en español y en ruso. Ahora, Oreiro volvió a pedir que termine la guerra con un posteo en la misma red social. “Paz”, dice la simple postal que presenta la palabra en ambos idiomas.

Más allá del mensaje, algo que llamó la atención de muchos usuarios fue la decisión de la modelo de cerrar los comentarios de la publicación para evitar las críticas. Al parecer, la actriz prefirió evitar las opiniones malintencionadas en sus redes.

La imagen obtuvo más de 11 mil “me gusta” al poco tiempo de haber sido compartida. Por el momento, la artista evitó profundizar lo que opina sobre la guerra que desde hace varios días tiene en vilo al mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias