jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
25/02/2022

El mensaje de Natalia Oreiro en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania

La actriz, que obtuvo la ciudadanía rusa hace poco tiempo, se expresó sobre el conflicto internacional.

El mensaje de Natalia Oreiro en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania

Luego de la invasión bélica de Rusia a Ucrania, llegó uno de los mensajes más esperados: el de Natalia Oreiro. Es que la actriz tiene una gran cercanía con el país que preside Vladimir Putin, ya que allí es ídola e incluso en noviembre pasado tanto ella como su hijo recibieron la ciudadanía.

En este contexto, en las últimas horas la ex Muñeca Brava decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram. En sus stories, publicó una caricatura en la que se ven dos personas, una con los colores de la bandera de Rusia y otra con los de Ucrania, y ambas tratando de alcanzar dos palomas. “Queremos paz”, se puede leer.

Meses atrás, cuando compartió imágenes de la ceremonia en la que le entregaron los pasaportes junto a su pequeño, Merlín Atahualpa, Oreiro escribió: “Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común”

Vale recordar que su vínculo con el país comenzó a mediados de la década del 90, cuando las ficciones y telenovelas argentinas se vendían al exterior. Su primer viaje al país fue en 2001. Dos años más tarde brindó 30 conciertos, con alrededor de 12 mil espectadores en cada uno. Luego realizó en Moscú una miniserie llamada Al ritmo del tango y vivió un tiempo en la ciudad.

El posteo:



Te puede interesar
Últimas noticias