martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
25/09/2021

La fiesta de bodas de Abel Pintos y Mora Calabrese

La pareja tuvo su gran noche junto a sus amigos y allegados.

La fiesta de bodas de Abel Pintos y Mora Calabrese

El fin de semana pasado se casaron por civil en Resistencia, Chaco, donde viven, el jueves se unieron por iglesia en una capilla de Cañuelas ante un sacerdote íntimo amigo de él y esta tarde Abel Pintos Mora Calabrese festejaron su tercera celebración de matrimonio, con una emotiva ceremonia junto a sus amigos y allegados. A la noche, tuvieron su gran fiesta de bodas. 

El evento, para apenas 60 personas, solo tuvo un famoso invitado: Jairo, que cantó el Ave María durante la ceremonia. La misma se hizo en las afueras del Hotel Estancia Villa María de Cañuelas, Buenos Aires, donde la pareja, sus hijos (Guillermina, de la pareja anterior de ella y Agustín, a quien tuvieron juntos el año pasado) y sus familiares más cercanos se instalaron desde hace unos días. 

Mora lució un vestido largo fourreau al bies confeccionado en seda natural de color Ivory, con corte sirena realizado por Fabián Zitta. Por su parte, Abel usó un smoking de manufactura artesanal y a medida, con hombros, diseñado por José Valosen Martín Ceballos

Te puede interesar
Últimas noticias