viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
25/09/2021

Cinthia Fernández habló de las secuelas que le dejó el estrés de la campaña: "Tengo celulitis nerviosa"

Tras postularse como precandidata a diputada nacional por el partido UNITE, la panelista contó que sufrió secuencias físicas.

Cinthia Fernández habló de las secuelas que le dejó el estrés de la campaña: "Tengo celulitis nerviosa"

Luego de postularse como precandidata a diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el partido UNITE, para las PASO que se celebraron el pasado 12 de septiembre, Cinthia Fernández aseguró que le quedaron secuelas físicas a causa del estrés que vivió. 

"Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis" explicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana cuando Ángel de Brito contó que ella tuvo que ir a buscar su celular al baño, donde se lo había olvidado. Entonces, sus compañeras comenzaron a debatir, "¡Qué nos queda al resto!" dijeron. 

Fernández reveló que notó el cambio físico hacía unos días: "Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer". 

"No sé tomar agua. Nunca tengo sed y no tomo líquido. Ni agua, ni gaseosa, ni mate. Estoy seca. Apenas tomo un poquito cuando entreno. Soy un desastre. Tengo una botella que me marca cada una hora la cantidad que tengo que tomar y no lo hago" reconoció la panelista. 

Te puede interesar
Últimas noticias