sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
25/09/2021

Vidal acusó al Gobierno de "querer comprar la dignidad de la gente" con las últimas medidas anunciadas

La candidata a diputada cuestionó las medidas con las que debutó el nuevo Gabinete.

Vidal acusó al Gobierno de "querer comprar la dignidad de la gente" con las últimas medidas anunciadas

María Eugenia Vidal analizó y cuestionó las medidas tomadas por el nuevo Gabinete nacional de Alberto Fernández. La candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires aseguró que la suba del Salario Mínimo Vital y Móvil y los cambios en Ganancias son medidas electoralistas

"El Gobierno quiere comprar la dignidad de la gente y la dignidad no se compra" dijo la exgobernadora. "El kirchnerismo está equivocado si cree que por una heladera va a cambiar el dolor de una familia de un muerto por coronavirus; o de una madre que vio a su hijo fuera del colegio durante un año y medio" manifestó. 

En diálogo con Radio Mitre, Vidal sostuvo: "De repente teníamos que hacer filas distanciadas en la calle para votar y a la semana abrimos los boliches, y podemos ir a ver fútbol y sacarnos los barbijos. Da la sensación de improvisación, falta de plan y hasta cierto de miedo de las manos en las que estamos". 

"Cristina es la máxima responsable porque eligió a Alberto como presidente, lo reconoció en su carta la semana pasada. Pero además se los ve lejos de la gente, discutiendo aún hoy posiciones de poder, revelando que lo que les importa es eso, un proyecto de poder, no un proyecto de país" sostuvo la candidata. 

Te puede interesar
Últimas noticias