Política
25/09/2021

En Estados Unidos: Rodríguez Larreta se reunió con el enviado especial para el clima John Kerry

Durante el primer día de su gira oficial, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires mantuvo un encuentro con el enviado de Joe Biden.

En Estados Unidos: Rodríguez Larreta se reunió con el enviado especial para el clima John Kerry
E

l jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió en las últimas horas en Washington con el enviado especial para el Clima, John Kerry, en el primer día de su gira oficial en Estados Unidos. También, se encontró con representantes del Banco Mundial y el BID, y con argentinos residentes en esa ciudad.

 

El funcionario porteño invitó formalmente a Kerry a participar de la Cumbre de Alcaldes C40, que es un encuentro de ciudades sobre el cambio climático, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires el año próximo, según se informó en un comunicado oficial.

 

Los dirigentes conversaron sobre la participación de Buenos Aires en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26, que se realizará en octubre, en Glasgow. Kerry indicó que espera que los alcaldes que participarán acompañen la expectativa de muchos líderes nacionales de "subir la ambición de las metas de reducción de emisiones a nivel global".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.