viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
25/09/2021

El Dibu Martínez provocó a Cristino Ronaldo para que pateara un penal y celebró el triunfo del Aston Villa con baile

El penal finalmente fue pateado por Bruno Fernandes, quien mandó la pelota por encima del travesaño.

El Dibu Martínez provocó a Cristino Ronaldo para que pateara un penal y celebró el triunfo del Aston Villa con baile

Sobre el final del partido entre el Aston Villa y el Manchester United, Emiliano Martínez apuró a Cristiano Ronaldo para que pateara un penal, una provocación que recordó el cruce entre la Argentina y Colombia, por la Copa América, cuando el argentino le dijo “Mirá que te como” a su rival, segundos antes de que pateara el penal como una técnica de distracción. 

 

En esta oportunidad lo volvió a hacer y obtuvo de nuevo un resultado favorable para su equipo. En el minuto 92, el árbitro Mark Dean cobró penal para los “red Devils” por una mano de Kortney Hause cuando el partido se encontraba 1-0 a favor del Aston Villa.

 

“¡Vení, patealo vos, vení!”, le dijo el Dibu a Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, para provocarlo. Finalmente, el penal lo terminó pateando Bruno Fernandes, pero lo mandó por encima del travesaño. El marplatense festejó con baile el triunfo del Aston Villa.

 

El gol que le dio el triunfo al equipo fue del propio Hause a los 43 minutos del encuentro. El Aston Villa se mantiene invicto ante el Manchester United en la actual Premier League, luego de vencerlo 1-0 en Old Trafford, por la sexta fecha.

 

Te puede interesar
Últimas noticias