martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.4ºc | Buenos Aires
25/09/2021

Rugby Championship 2021: Los Pumas cayeron ante Australia en su quinta derrota

El equipo argentino perdió por 27 a 8 ante los Wallabies en Townsville.

Rugby Championship 2021: Los Pumas cayeron ante Australia en su quinta derrota

La selección masculina de Rugby argentina cayó esta madrugada ante el seleccionado australiano en el Rugby Championship 2021, un torneo en el que Los Pumas todavía no han podido ganar ningún partido. Cayeron por 27 a 8 en Townsville y esta es su quinta derrota consecutiva.

 

Aunque el equipo que entrena Mario Ledesma tuvo una importante oportunidad de abrir el marcador a los dos minutos de juego, Emiliano Boffelli falló un penal y la primera parte del partido estuvo lejos de lo imaginado. Los Wallabies fueron superiores en varios aspectos de juego.

 

La primera respuesta de los australianos fue de Reece Hodge, quien apoyó la pelota en la zona de in-goal y luego Quade Cooper aumentó la distancia con una conversión. A continuación, los Wallabies volvieron a llegar a la zona prometida con un apoyo de Samu Kerevi y sumaron otra conversión y un penal. Los Pumas lograron acortar la diferencia con un penal de Boffelli antes de ir al descanso.

 

En el complemento, antes de los tres minutos de juego, Argentina logró su primer try de la mano de su capitán Julián Montoya, pero la ejecución de Boffelli dio en uno de los palos. Más tarde también malogró un penal. Durante unos 10 minutos, el conjunto nacional debió jugar con un hombre menos por una tarjeta amarilla para Marcos Kremer y en ese lapso, James O’Connor convirtió un penal. Finalmente, los australianos liquidaron el partido con una zambullida de Andrew Kellaway y una posterior conversión de O’Connor. 

Te puede interesar
Últimas noticias