jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
24/09/2021

Anamá Ferreira, tras los dichos de Adriana Aguirre: "Somos seres humanos, no somos monos"

"La persona que discrimina no se da cuenta del dolor que causa", sostuvo la ex modelo tras los dichos de la ex vedette y pidió la actuación del INADI.

Anamá Ferreira, tras los dichos de Adriana Aguirre: "Somos seres humanos, no somos monos"

Anamá Ferreira habló tras los dichos racistas que recibió por parte de Adriana Aguirre en un programa de televisión en vivo. “Dejame hablar, mono”, le lanzó la ex vedette a la ex modelo brasilera cuando esta la interrumpió en broma durante su relato.

 

“Estoy muy triste, es una tristeza que alguien discrimine al otro por su color de piel, por cualquier razón, tanto a mí como a cualquiera de otra nacionalidad, los bolivianos, peruanos, paraguayos, asiáticos, cualquier persona que es discriminada por su color de piel, manera de ser o pensar, no está bueno”, expresó Anamá este viernes en un programa de C5N.

 

“Sentís impotencia. ¿Qué hago con una persona que no le gustan los negros? No puedo hacer nada, tienen que cambiar. Somos seres humanos, no somos monos. Y los monos son divinos. Pero yo no soy un primate, no vivo en la selva”, expuso y calificó el episodio como "el peor momento que viví en la televisión argentina". La empresaria consideró que “tenemos que tomar conciencia de que el mundo cambió. Tenemos que cerrar todas las grietas que hay en el mundo, porque si no, cómo vamos a vivir”

Te puede interesar
Últimas noticias