Espectáculos
24/09/2021

Tras haber estado internado, Chano vuelve a los escenarios con un show en el Luna Park

El músico permaneció 18 días en el hospital por haber recibido una bala de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. 

Tras haber estado internado, Chano vuelve a los escenarios con un show en el Luna Park
S

Santiago "Chano" Charpentier anunció que el próximo 4 de noviembre regresa a los escenarios con un show en el Luna Park. El músico se está recuperando de una cirugía en la que perdió el bazo, un riñón y parte del páncreas tras recibir un disparo de un policía bonaerense, tras tener una crisis por consumo de drogas. Permaneció internado por 18 días, estuvo en estado crítico y actualmente se encuentra en tratamiento por su enfermedad de adicción.

 

"Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos", dijo en un video que compartió en su cuenta de Twitter con motivo de su cumpleaños número 40. "El 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park", agregó.

 

Además de confirmar el espectáculo, anunció que lanzó una nueva canción "Cuarentina", el segundo adelanto de su tercer disco solista. También agradeció a "los que siguen confiando" y "a los que me siguieron siempre" y concluyó: "Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó