viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
24/09/2021

River estrenará camiseta en el próximo partido ¡Mirá cómo es!

El equipo que conduce Marcelo Gallardo volverá a vestir un diseño rojo y negro.

River estrenará camiseta en el próximo partido ¡Mirá cómo es!

River estrenará este sábado la nueva camiseta suplente del equipo en el partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

Esta es la segunda camiseta que vestirá el equipo que conduce Marcelo Gallardo en la temporada 2021-2022. Después de dos años, el diseño vuelve a ser rojo y negro. La casaca del conjunto Millonario tiene vivos en color rojo de forma irregular que la atraviesan.

 

El logo de la marca está a la derecha a la altura del pecho, mientras que el escudo del equipo se ubica a la misma altura, pero a la izquierda. El conjunto se completa con un short rojo con tiras negras y medias rojas.

 

El lanzamiento promocional de esta camiseta se enmarca en la campaña “Vivir con grandeza”, que comnezó con la presentación de la casaca titular a fines de mayo y que está alineado con el nuevo slogan del club: “Grandeza”.

 

Los jugadores del plantel profesional masculino que se sumaron a la campaña son los volantes juveniles Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y el colombiano Jorge Carrascal. Mientras tanto, del equipo de fútbol profesional femenino aparecen las jugadoras Martina Del Trecco y Giuliana González.

Te puede interesar
Últimas noticias