jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
24/09/2021

Messi vivirá en París en una casa cuyo alquiler cuesta 20.000 euros mensuales

El futbolista y su familia finalmente encontraron un hogar en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de la capital francesa.

Messi vivirá en París en una casa cuyo alquiler cuesta 20.000 euros mensuales

Tras haber vivido durante más de un mes en un lujoso hotel de París, Lionel Messi y su familia encontraron una casa para mudarse en  la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de la capital francesa, en donde también viven los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

 

El costo de alquiler de la  vivienda para la figura del PSG asciende a 20.000 euros mensuales, según lo reveló este viernes el medio RMC Sports. Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, finalmente eligieron esta casa, tras haber descartado las anteriores que les habían ofrecido.

 

La propiedad cuenta con dos pisos, más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín. Sin embargo, no tiene una piscina techada que buscaba la familia.

 

El mismo medio francés reveló que el PSG  ya puso en marcha un servicio de seguridad para proteger a Messi y su familia, especialmente alrededor de su nueva residencia en la ciudad que será su nuevo hogar dentro de, al menos, los próximos dos años.


Te puede interesar
Últimas noticias