jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
24/09/2021

A los 65 años, murió el director Roger Michell

Entre sus films mas destacados sobresale "Un lugar llamado Notting Hill".

A los 65 años, murió el director Roger Michell

El cineasta británico Roger Michell, director de, entre otros filmes, la comedia romántica "Un lugar llamado Notting Hill", falleció este miércoles a los 65 años, según informó este jueves su publicista.

Consolidado en el circuito teatral y la televisión, su compañero de habitación en la universidad, Richard Curtis, lo buscó para que dirigiera su guión de "Un lugar llamado Notting Hill", filme que se convirtió en una de las películas británicas más taquilleras de todos los tiempos.

Después dirigió "Al límite de la verdad" con Ben Affleck y Samuel L. Jackson, "Pecado mortal" de Hanif Kureishi, "El intruso", basada en la novela de Ian McEwan, con Craig y Rhys Ifans y "Venus" con Peter O'Toole. Además, en 2010, Michell dirigió "Un despertar glorioso", una comedia sobre un programa televisivo matinal con Rachel McAdams y Harrison Ford, y en 2012 "La visita del rey", con Bill Murray.

Su repentina muerte dejó inconcluso su documental "Elizabeth", sobre la reina, del que hace tres semanas estuvo realizando presentaciones a la industria en el festival de Telluride.


Te puede interesar
Últimas noticias