Deportes
24/09/2021

Lionel Messi sigue lesionado y se perderá otro partido del PSG

El club parisino dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales.

Lionel Messi sigue lesionado y se perderá otro partido del PSG
E

l astro argentino Lionel Messi ha sido descartado para el partido del París Saint-Germain contra el Montpellier de este sábado, ya que no se recuperó completamente de su lesión ósea, según informó el viernes el club de la Ligue 1.

“Leo Messi continúa con el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo informe según la evolución”, informó de manera oficial mediante sus redes sociales y en su página web el club parisino.

Además, el rosarino no formó parte del entrenamiento de este viernes, al menos en lo que se había podido ver en los primeros 15 minutos de la práctica que, como es habitual, se hizo abierta a la prensa.

Vale recordar que Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el partido ante el Lyon y una resonancia magnética a principios de esta semana confirmó los signos de una contusión ósea. El argentino se perdió la victoria del PSG por 2-1 en la cancha del Metz el miércoles.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.