martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
23/09/2021

El fuerte mensaje de Lali Espósito en las redes

Tras aclarar que nunca se bajó de un show en donde iba a estar Tini Stoessel, Lali Espósito manifestó su descontento por la forma en que se informó el tema en los medios.

El fuerte mensaje de Lali Espósito en las redes

El 5 octubre en el Hipódromo de Palermo se dará un show en el que va a estar Tini Stoessel, entre otros artistas, y también se especuló con la posibilidad de la presencia de Lali Espósito.

 

"Lali hizo todo lo posible, pero no le coinciden las fechas para estar. Está grabando una serie y casi no tiene tiempo. Está grabando incluso los fines de semana porque se tiene que ir en noviembre a España", precisó Ángel de Brito al respecto. Lo cierto es que a raíz de la información que circuló, Lali se volcó a su cuenta de Twitter y comentó que no se bajó de ningún show ya que nunca la convocaron.

 

"No me bajé de ningún show chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado! De hecho, nunca entendí de que hablaban hasta ahora", indicó la artista para darle un punto final al tema. Ante este mensaje, Ángel le respondió a Lali vía Twitter: "Como no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas".

 

La actriz y cantante le respondió al conductor: "Vos fuiste el único que me pregunto por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de que me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres)y mal intencionados.Ahí Mi tw". Y luego añadió enfadada por las publicaciones periodísticas: "A mi estas movidas de tw y contestar no me gustan... pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen "mal de mi". Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena.. Ya está! Eso es viejo".

Te puede interesar
Últimas noticias