sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 24.7ºc | Buenos Aires
23/09/2021

El chef Germán Martitegui anunció que cierra su restaurante Tegui en Palermo

El cocinero explicó que no se debe a la cuarentena, sino que se trata de una decisión personal.

El chef Germán Martitegui anunció que cierra su restaurante Tegui en Palermo

El reconocido chef Germán Martitegui anunció que su mítico restaurante en Palermo, Tegui, cerrará su puertas dentro de 30 días, después de haber funcionado por 13 años en el lugar. El Tegui que todos conocemos y amamos en Palermo se despide”, comenzó el mensaje que difundió en Instagram.

 

Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo”, destacó el chef que se volvió una celebridad después de haber sido jurado en MasterChef Celebrity. Luego, agregó: “Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés. El momento es ahora”.



Despidamos estos 13 años de TEGUI en Palermo como lo hicimos siempre, celebrando la cocina, nuestra pasión, y nuestra emoción, trabajando”, enfatizó. A continuación aclaró que la decisión “no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito”. En cambio, es una decisión “más personal que otra cosa”.


Finalmente, deslizó que este no es el fin del restaurante y adelantó: “Pronto se enterarán de como continúa TEGUI y que planes tenemos”. Y cerró: “Durante estos 30 días probablemente recapitulemos muchos de los logros y locuras de estos 13 años”.

Te puede interesar
Últimas noticias