Internacional
23/09/2021

Estados Unidos autorizó a Pfizer a dar una tercera dosis a mayores de 65 años y personas de riesgo

Solamente está autorizada para personas que tengan alto riesgo de padecer la enfermedad y los que se encuentran en entornos de alta exposición al virus.

Estados Unidos autorizó a Pfizer a dar una tercera dosis a mayores de 65 años y personas de riesgo
E

stados Unidos autorizó al laboratorio Pfizer a aplicar terceras dosis de su vacuna contra el Covid-19 a personas mayores de 65 años, las personas de alto riesgo de padecer la enfermedad y para aquellos que se encuentran en entornos de alta exposición al virus.

 

"La acción de hoy demuestra que la ciencia y los datos actualmente disponibles siguen guiando la toma de decisiones de la FDA para las vacunas contra el covid-19 durante esta pandemia", dijo ayer Janet Woodcock, jefa en funciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos, según la agencia AFP.

 

En algunos países de Europa, como por ejemplo España, ya se comenzaron a aplicar terceras dosis. Allí, los primeros en recibirlas fueron los inmunodeprimidos, pero luego la medida se amplió a los ancianos en residencias y a los grupos de riesgo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.