viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
23/09/2021

Sergio Massa, tras los cambios en el gabinete: “Quien elige a sus colaboradores es el presidente”

El presidente de la Cámara de Diputados rompió el silencio y habló de las tensiones generadas en el Gobierno tras las PASO.

Sergio Massa, tras los cambios en el gabinete: “Quien elige a sus colaboradores es el presidente”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió este jueves por primera vez a las tensiones que se vivieron días atrás en el oficialismo post elecciones PASO, lo que provocó la salida de varios ministros.

“Lo más importante es que [los cambios de ministros] lo dejen tranquilo y lo satisfagan al Presidente. El gabinete es facultativo del presidente. Quien decide, quien elige sus colaboradores, es el presidente”, remarcó primero el funcionario.

En una postura similar a la de Fernández, dijo que no lo asustan las discusiones al interior de su fuerza política. “Tenemos que tolerar esa diversidad que se expresa en debates privados y a veces públicos. Que podamos discutir un tema no significa peleas, ni rupturas”, expresó Massa en Radio 10.

"Somos una coalición que tiene sectores que expresan miradas distintas. Tenemos que tener la capacidad de sostener unidad en la diversidad”, analizó. Y cerró: “Nuestra primera gran dificultad fue no haber tenido esa fortaleza para convocar a todos a votar".


Te puede interesar
Últimas noticias