jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.5ºc | Buenos Aires
22/09/2021

“Un viaje inolvidable”: Messi compartió fotos inéditas de Argentina en la Copa América

El astro argentino recordó su estadía junto al seleccionado durante el torneo en Brasil y sus compañeros lo llenaron de comentarios.

“Un viaje inolvidable”: Messi compartió fotos inéditas de Argentina en la Copa América

Lionel Messi se encuentra en un momento difícil luego de haberse lesionado en el último partido entre el París Saint Germain y el Olympique de Lyon por la Ligue 1. El astro argentino tiene una contusión ósea en su rodilla izquierda que lo obligará a mirar desde afuera el próximo partido del equipo francés.

 

A la espera de saber cómo continúa la evolución de su rodilla, Messi utilizó sus redes sociales esta mañana para revivir el recuerdo de aquel 10 de julio en el que Argentina ganó la Copa América después de casi 30 años y revivió los días que compartió junto al seleccionado argentino.

 

Recuerdos de un viaje inolvidable”, escribió el astro en Instagram junto a dos fotos con sus compañeros de equipo. En la primera foto se ve al propio Messi junto a Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero en una habitación de hotel.

 

En la segunda imagen se lo ve con Paredes y de Paul, sosteniendo unos trofeos en la mano luego de ganar un torneo de truco. El posteo se volvió viral y superó los seis millones de likes. Los jugadores de la Selección no tardaron en llenar de comentarios la publicación.

 

“Así temprano? De la nada, me haces llorar @leomessi”, fue lo que respondió Papu. Por su parte, Di María escribió: “Qué lindo viaje”. Lo Celso dijo: “Qué hermosos recuerdos”, mientras que Paredes agregó: “Quiero volver”. Rodrigo de Paul se sumó y puso: “Esos mates” y Otamendi,  escribió: “Que locura de recuerdos, @leomessi”.

 

Emiliano Martínez, dejó un mensaje con humor en referencia a la segunda foto que subió Messi. “Nos robaron en este torneo”, escribió a pesar de no estar presente en la foto que subió el ex Barcelona a su cuenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Te puede interesar
Últimas noticias