Deportes
21/09/2021

Lionel Messi sufrió una lesión y no jugará el próximo partido

El astro apunta a regresar el fin de semana ante Montpellier, en la previa del choque ante el City por Champions.

Lionel Messi sufrió una lesión y no jugará el próximo partido
E

l club París Saint-Germain informó en las últimas horas que el astro argentino Lionel Messi sufrió molestias en su rodilla izquierda, por lo que será baja el miércoles en el partido de su equipo ante el Metz por la séptima jornada de la Ligue 1.

Debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda”, el argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que confirmó “signos de contusión ósea”, explicó el club en su boletín médico, precisando que “una nueva exploración será realizada en 48 horas”, tras el partido en Metz.

Es importante remarcar que el París Saint Germain tendrá una importante seguidilla de partidos en los próximos días antes de una nueva fecha FIFA de eliminatorias camino al próximo Mundial de Qatar 2022.

Además del duelo como visitante ante Metz de este miércoles, el PSG volverá a jugar de local el sábado para recibir al Montpellier. Y a las 72 horas, el próximo martes, enfrentará en casa al Manchester City de Pep Guardiola por la segunda jornada del Grupo A de la Champions League.

El parte médico:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.