Deportes
19/09/2021

Schwartzman entre lágrimas tras tomar revancha en la Copa Davis: “La gente te trata muy mal cuando perdés un partido de tenis”

El argentino tuvo una mala performance en su debut del sábado, pero finalmente hoy le dio el triunfo al país ante Bielorrusia.

Schwartzman entre lágrimas tras tomar revancha en la Copa Davis: “La gente te trata muy mal cuando perdés un partido de tenis”
A

rgentina ganó la serie ante Bielorrusia en la serie de la Copa Davis que se jugó este fin de semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, luego de que Diego Schwartzman venciera a Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2 y gracias a los triunfos de Guido Pella ayer, y de Horacio Zeballos y Machi González, que ganaron en dobles esta mañana.

 

Tras el triunfo, el Peque reflexionó, visiblemente emocionado, sobre su mal desempeño en el partido en el que debutó el sábado, en el que perdió contra un rival sin ranking profesional ni ningún tipo de antecedentes. “Ayer fue difícil. La gente te trata muy mal cuando perdés un partido de tenis y es duro. Son días feos, pero el tenis tiene eso. Vas y venís todo el tiempo”, reconoció entre lágrimas.

 

“Quiero agradecer a todos. Ayer lo mío dentro de la cancha no contagió mucho. Y fue muy bueno afuera. Tenemos muchos amigos dentro del equipo. No quería estar solo ni un minuto en la habitación para levantar el ánimo. Había que jugar sí o sí más allá del score del dobles. Me saqué la malasangre de ayer. No pasa nada con la crítica, porque es la realidad. Hoy hubo una mejora y me ayudó el rival que erró mucho. Sé que lo puedo hacer mucho mejor”, agregó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.