jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
19/09/2021

Brutal choque en Panamericana: hay dos muertos y dos heridos graves

Hubo seis vehículos involucrados. Las víctimas tenían menos de 20 años.

Brutal choque en Panamericana: hay dos muertos y dos heridos graves

Un brutal choque se produjo en la mañana de este domingo en la autopista Panamericana en el Ramal Campana, a la altura del kilómetro 37, mano a Capital. Hubo seis vehículos involucrados en la colisión, dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas gravemente.

 

“Nos encontramos con un panorama tétrico, ya que teníamos víctimas tiradas por toda la calzada”, aseguró un vocero de los bomberos de Garín, que informó las víctimas fatales eran “dos jóvenes de entre 18 y 19 años”. Además, explicó que ocho personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

 

El accidente ocurrió a alrededor de las 5 de la mañana. Según las primeras informaciones, el conductor de un Audi negro perdió el control y se despistó. Dos personas que viajaban en otro vehículo, un Peugeot 307, y que se supone conocían a quienes viajaban en el Audi se bajaron para socorrerlos. En ese momento fueron atropelladas y eso produjo la cadena de choques.

 

Pasadas las 8 de la mañana, los autos seguían sobre la ruta y en el lugar trabajaban los bomberos, la policía y personal judicial. Incluso, había familiares y amigos de las vícitimas. Se presume que el alcohol podría ser el detonante del despiste del primer vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias