jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
15/09/2021

La foto de la última ecografía del hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini a días de su nacimiento

La nutricionista compartió la imagen junto a una sentida reflexión.

La foto de la última ecografía del hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini a días de su nacimiento

Alberto Cormillot (83) y Estefanía Pasquini (35) esperan la llegada de Emilio, el primer bebé de la pareja, que nacerá el próximo 21 de septiembre por cesárea programada. La nutricionista compartió la última ecografía que se realizó a días de la llegada del bebé y escribió un profundo mensaje.

 

A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos”, celebró Pasquini junto a la imagen. “Muchas veces me escriben mujeres preguntando hasta dónde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas... No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta dónde’”, continuó la nutricionista.

 

“En este proceso pase por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’. Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos ya que solo generaban más malestar, los días malos existen y son parte de la vida”, reflexionó.


No existe un final sin un comienzo, la luz sin la oscuridad, un ponerse en pie si antes no se ha caído, ni la fuerza si no se busca y ni siquiera las ganas si no hacemos por encontrarlas dentro de nosotros. Y como siempre digo, apoyarse en creer en algo, sea de la religión que sea, es muy importante creer que algo nos cuida, nos acompaña y nos va a ayudar a atravesar el camino”, agregó. “Y nunca dejemos que nos digan "no vas a poder" donde está escrito que no vamos a poder?”, cerró.

 

Este será el primer hijo de Pasquini, mientras que Cormillot ya es padre de Renée (54) y de Adrián (47). La pareja se casó en diciembre de 2019, tras un año y medio de noviazgo.

Te puede interesar
Últimas noticias